Cirugía endoscópica veterinaria

Cirugía veterinaria móvil y endoscopia en Madrid

Utilizamos lo último en equipos materiales para cirugía móvil y endoscopia veterinaria en Madrid

En CiruVET apostamos por ofrecer un servicio de primera calidad en cirugía veterinaria móvil y endoscopia en Madrid. Para conseguirlo, utilizamos técnicas quirúrgicas innovadoras, contamos con el mejor grupo de profesionales y con el equipamiento más avanzado del sector.


cirugía veterinaria móvil y endoscopia en Madrid

Cirugía

Estamos equipados con material quirúrgico de alta calidad, desinfectado y esterilizado, para afrontar desde casos básicos a casos más específicos de cirugía veterinaria móvil y endoscopia en Madrid. Tenemos equipos de electrocirugía monopolar-bipolar, sellador vascular Ligasure, aspirador quirúrgico...

 

cirugía veterinaria móvil y endoscopia

Endoscopia

Contamos con un videoendoscopio flexible de 7 mm de diámetro para el estudio y tratamiento de patologías de tracto digestivo (esófago, estómago, duodeno, ileon y colon). Disponemos también de un broncoscopio flexible de 4,8 mm para el estudio y tratamiento de patologías de vías respiratorias altas (nasofaringe, tráquea) y bajas (arbol bronquial).

Todo el aparataje necesario para la realización de biopsias, toma de muestras y procedimientos terapéuticos, como extracción de cuerpos extraños, eliminación de pólipos, lavado brocoalveolar... Disponemos de óptica rígida para diagnóstico y tratamiento de patología urinaria (cálculos vesicales) y respiratoria de vías altas (rinitis...). Todo lo necesario para cirugía veterinaria móvil y endoscopia en Madrid.

 


Material estéril

Material estéril

En CiruVET disponemos de los aparatos necesarios para conseguir la desinfección, esterilización y embolsado correctos y así realizar las intervenciones bajo un escenario óptimo en limpieza, esterilidad y asepsia.

 

material fungible de excelente calidad

Material quirúrgico

Tenemos material quirúrgico de alta calidad y específico para procedimientos avanzados.

Utilizamos material fungible de excelente calidad y contamos con proveedores que son capaces de conseguirnos los últimos avances en material para que podamos disponer de ellos en cualquier momento.

 

Ponemos a su alcance medios técnicos de última generación

El equipo de CiruVET

 

Horario

L-V, de 9:00 a 20:00, bajo cita previa

URGENCIAS:

L-V, de 20:00 a 9:00.
S-D y festivos, 24 horas

Noticias

Contacta

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Condiciones legales