Cirugía endoscópica veterinaria

Cirugía y endoscopia veterinaria en Madrid

Servicio asistencial en Madrid para cirugía y endoscopia veterinaria

Cirugía endoscópica veterinaria en Madrid

Bienvenido a la web de CiruVET, especialistas en cirugía y endoscopia veterinaria en Madrid. Iniciamos la actividad en 2018 como servicio externo de CIRUGIA DE TEJIDOS BLANDOS, ENDOSCOPIA Y CIRUGIA DE MINIMA INVASION, orientado a aquellos centros veterinarios que quieran ampliar, mejorar y dar mayor calidad en la atención veterinaria a sus clientes.

Ofrecemos también consultas quirúrgicas y endoscópicas, en las que asesoramos tanto a los profesionales como a los propietarios de los pacientes para realizar un buen planteamiento previo a la intervención.

En CiruVET contamos con un servicio propio de endoscopia, diagnóstica y terapéutica, y realizamos procedimientos de mínima invasión y laparoscopia

Aportamos la infraestructura y profesionalidad necesarias para realizar desde intervenciones menores hasta intervenciones quirúrgico/endoscópicas avanzadas, con equipos de última generación y personal altamente cualificado para procedimientos de cirugía y endoscopia veterinaria en Madrid.

 

Diego Torres Navarro, DVM, PGDipUAB, Spec. VEaMIS

Diego Torres Navarro, fundador de CiruVET, es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza desde el año 2007. Tras terminar sus estudios realizó un internado rotatorio por diferentes campos de la medicina veterinaria y otro internado de especialidad quirúrgica y anestésica.

Su posterior formación siempre ha ido dirigida a los campos de la medicina de urgencias, la cirugía y anestesia y en los últimos tiempos a la endoscopia, endocirugía y procedimientos de mínima invasión. En el ámbito clínico está especializado en gastroenterología y medicina de urgencias.

En estos años ha obtenido el Diploma en Cirugía y Anestesia en Pequeños Animales a través de la UAB y ha realizado cursos de formación en microcirugía en el CCMIJU. Es especialista veterinario en Endoscopia y Cirugía de Mínima Invasión, obtenido a través de UEX-CCMIJU. Complementó su formación realizando diversas estancias con profesionales reconocidos en el campo de la gastroenterología.

Su labor profesional se ha desarrollado en diferentes hospitales de referencia de la Comunidad de Madrid y de Zaragoza, centrando su trabajo en lo que más le apasiona, la cirugía, la endoscopia y la gastroenterología.

Miembro de MINIMAL (Asociación ibérica de mínima invasión veterinaria), AVEPA, Grupo de Trabajo GECIRA y Grupo de Trabajo GEA.

Actualmente se encuentra en proceso de acreditación en la especialidad de Cirugía de Tejidos Blandos de AVEPA.

Diego Torres Navarro,  CiruVET

 

Compromiso y profesionalidad al servicio de la salud de las mascotas

El equipo de CiruVET

 

Horario

L-V, de 9:00 a 20:00, bajo cita previa

URGENCIAS:

L-V, de 20:00 a 9:00.
S-D y festivos, 24 horas

Noticias

Contacta

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Condiciones legales