Cirugía endoscópica veterinaria

Cirugía y endoscopia veterinaria ambulante en Madrid

Servicio ambulante de cirugía y endoscopia veterinaria en Madrid

Cirugía veterinaria ambulante en Madrid

En CiruVET ofrecemos un servicio integral en cirugía de tejidos blandos, endoscopia y cirugía de mínima invasión.

Nos desplazamos a aquellos centros que necesiten disponer de un equipo externo especializado, tanto para cirugía menor, cirugía general, como para casos más avanzados y complejos (cirugía torácica, vascular, hepática, oncológica, cutánea-reconstructiva...)

Para prestar nuestro servicio de cirugía y endoscopia veterinaria ambulante en Madrid requerimos que haya un mínimo de equipamiento anestésico inhalatorio. Si no lo hubiera, rogamos nos lo comunicaran para coordinar los servicios de anestesia y cirugía.

 

Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes

En CiruVET creemos que la comunicación con los centros colaboradores es muy importante. El éxito empieza con un buen planteamiento previo del caso y un postoperatorio cercano e individualizado. Apostamos por las consultas informativas y explicativas a los propietarios.

Nosotros aportamos todo el equipamiento necesario para realizar cualquier tipo de procedimiento. Nuestro material se encuentra en perfecto estado de desinfección y esterilización para así mantener las condiciones higiénico-sanitarias óptimas para la cirugía y endoscopia veterinaria ambulante en Madrid. Usamos material fungible de alta calidad.

El uso de materiales especiales o técnicas quirúrgicas no previstas conllevarán un suplemento en el presupuesto inicial.

Para las consultas de especialidad, de gastroenterología y de cirugía o endoscopia recomendamos solicitar cita previa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración, duda o pedir información, estaremos encantados de ayudarle.

 

Seguimos en constante progreso para poder ofrecer otras especialidades y así ayudar a nuestros clientes con los casos más complejos

El equipo de CiruVET

 

Horario

L-V, de 9:00 a 20:00, bajo cita previa

URGENCIAS:

L-V, de 20:00 a 9:00.
S-D y festivos, 24 horas

Noticias

Contacta

Formulario de contacto con el servicio de cirugía y endoscopia CiruVET

Recomendamos contactar con nosotros para información, cita previa y otras dudas que puedan surgir, mediante el email infociruvet.es o en el teléfono 626 50 92 56.

Actuamos en toda la Comunidad de Madrid y nos desplazamos a las provincias limítrofes (Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca, Guadalajara...). Recomendamos siempre que sea bajo cita previa y consultar previamente la disponibilidad en servicio de urgencias.

Para zonas más alejadas es necesario consultar previamente.

 

Horario de atención ordinario

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, bajo cita previa

 

Horario de atención de URGENCIAS

  • De lunes a viernes, de 20:00 a 9:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos, 24 horas

 

GlobalCare Veterinaria es el icono donde integramos diferentes especialidades veterinarias, para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad en atención veterinaria asistencial.

Actualmente contamos con las especialidades de:

  • Cirugía integral de tejidos blandos
  • Servicio de Endoscopia
  • Servicio de anestesia
  • Gastroenterología avanzada
  • Oftalmología
  • Odontología

Servicio integral en la atención veterinaria

 

 

Condiciones legales